domingo, 17 de abril de 2016

20 cosas sobre mí:) (Parte 1)

Para ampliar un poco más la introducción, he decidido hacer un 20 cosas sobre mí. Hoy subiré las 10 primeras, y dentro de una semana o así subiré las 10 siguientes. Dicho esto, aquí las tenéis:
1- Me llamo Vicky
2- Tengo 14 años
3- Me encanta leer
4-  Adoro la música(excepto el reggaeton) y bailar (voy a clases de baile, me encantan)
5- Toco el piano desde los 6 años, es una de mis grandes aficciones. Ahora  mismo estoy trabajando en varias canciones que, cuando las tenga aprendidas, las veréis aquí en el blog.
6- Mi color favorito es el azul
7- Mi número favorito es el 2
8- Odio despertarme pronto porque siempre me despierto de mal humor
9- Me encantaría viajar a Australia
10- Me encanta el mundo del cine, y ahora mismo, no tengo película favorita, porque me gustan muchísimas. Pero sin embargo sí que tengo saga de películas favorita, que es Star Wars.

Y hasta aquí la primera parte del 20 cosas sobre mí. Espero que os haya gustado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario