lunes, 16 de mayo de 2016

20 cosas sobre mí:) (Parte 2)

Aquí tenéis la segunda parte de las 20 cosas sobre mí:

11- Mi animal favorito es el tigre blanco:)

12- Soy muy perfeccionista, todo para mí tiene que quedar perfectamente organizado
13- No se porqué, pero odio los números primos
14- De mayor, quiero estudiar algo relacionado con medicina
15- Mis asignaturas favoritas son lengua y biología (pero no estudiar)
16- Me encanta montar en bici, me relaja muchísimo
17- Adoro a Johnny Depp
18- Mi tiempo libre lo dedico a leer, ver vídeos en youtube, quedar con mis amigos, escuchar música...
19- Llevaba desde hace mucho tiempo queriendo abrir un blog literario
20- Mi mayor sueño es algun día poder publicar un libro

Y este ha sido el final. Espero que os haya gustado y que ahora me conozcáis un poco mejor.

Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario